Feliz día de la Madre ❤️🌍

Hoy al despertar y ver qué todavía estabas durmiendo a mi lado , me he acordado que era el día de la madre y he ido al carrete a buscar una foto tuya. .

Como tengo tantas fotos en el móvil ,he dado a la opción “buscar con tu cara” y han aparecido un montón , entonces he pensado ,voy a ver en cual tiene más cara de madre , o que esté con sus hijos .

Entonces he empezado a abrir fotos y he empezado a ver “madres” distintas dentro de ti , como si una diosa india fueras , con mil manos y mil facetas.

Luego he seguido flipando porque junto a ti , en las fotos ,aparecían otras madres y juntas parecíais también una sóla y todas increíbles .

Así ,que viendo paisajes, en las fotos de “las madres” he visualizado a la “madre tierra” , ahora con la pandemia tan en la mente y la conciencia de todos …. de repente todo se ha fusionado armoniosamente .

Perdí a mi madre cuando tenía 4 años , las personas rara vez tenemos recuerdos de esa edad y en cada foto de la vida que te he visto como madre, con nuestros hijos , me has hecho recuperar con los años a la mía 🙏🏻,en cada gesto de amor infinito con tus hijos , sólo puedo decir GRACIAS por elegir estar cada día a mi lado , con mis imperfecciones , aunque a veces me enamore instantáneamente de otra madre.

Eres / sois el TODO ❤️❤️❤️, FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Uff, a veces veo cosas , no sé ,necesito tomar un café , estas preciosa durmiendo , creo que te despertaré con un beso.

Vaya se me olvidaba , el regalo .

Un día me llamó mucho la atención que el ordenador de abordo que llevó al Apolo 11 a la luna era menos potente que mi móvil , así que he dejado que el azar de las caras hiciera tu vídeo , no he seleccionado ninguna foto , le he dado al botón “crear vídeo” y pam !! Las vibraciones del universo aleatorio lo ha hecho , a mi me parece un regalo increíble , y cuando voy a poner tu nombre , te llamas Eva 🍏 , todo cuadra espero que te guste.

Si ,ya lo sé ,en esa no te gustas o en aquella , pero hoy no va de eso , hoy va del día de la MADRE y en todas lo eres, una madre increíble y perfecta

Y es que he tenido otra revelación ,y es ,ver detrás de cada foto que te hago ,mi “mirada apreciativa”, está frase creo que es de Alex Rovira ,en cada una , que creo que es lo que te hace una mujer increíble y única .para mi.

Espero que te guste.

Vídeo aleatorio metafísico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s